LA DINÁMICA PERINATAL
CURSO MONOGRÁFICO

Curso teorico práctico en el que exploraremos las distintas etapas del desarrollo embrionario, fetal y el nacimiento desde la perspectiva embriológica y las connotaciones psicoemocionales.
Trabajo práctico que nos invita a reconocer y acompañar los patrones que resuenan con las memorias perinatales. La propuesta es experimentar en nosotros mismos y acompañar el proceso terapéutico con las memorias tempranas de la própia concepción, periodo de gestación, proceso de nacimiento y vinculo. Memorias grabadas en lo más profundo de nuestro sistema psico-físico y que se ven reflejadas en todos los aspectos de la vida adulta.

METODOLOGÍA:
Conocimiento anatómico y embriológico de las etapas perinatales, la psicología perinatal, terapia corporal, contacto y habilidad para el acompañamiento del proceso.
Se utilizarán distintas prácticas que nos favorezcan la introspección de las memorias contenidas de este proceso: - dinámicas de grupo - escucha activa - presentaciones audiovisuales - visualización dirigida - ejercicio físico - música
,...

 

 




 

 

Realizaremos el curso en tres módulos de fin de semana:

- 11 y 12 de Mayo 2013 - CONCEPCIÓN Y PERIODO EMBRIONARIO

- 14 y 15 de Septiembre 2013 - EL PROCESO DE NACIMIENTO

- 30 de Noviembre y 1 de Diciembre 2013 - VINCULACIÓN

Imparte: Rafael Martiz y Lin Vermeiren (ver)
horario: sabado de 10h a 20h y domingo de 10h a 19h
(con los tiempos para la comida y break)
lugar: Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Reserva de plaza: 80€
Ingresar en: Caixa de Catalunya 2013-0779-92-0200351419
El coste de cada módulo es de 220€

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
contacto@perinatal.eu
tel. 938141717 - 627914399

 


Durante estos tres módulos en el periodo de más de seis mesestendremos unas tareas para casa que nos permitirán hacer un trabajo introspectivo entre ellos de manera que podamos conectar y reconocer nuestras improntas tempranas y la manera en que las vivimos en nuetro dia a día. Esto nos dará la oportunidad de reconciliar e integrar esas memorias que determinan nuestro comportamiento inconsciente.